Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuál es la mejor herencia que podemos dejarle a los hijos?


 

Las madres y los padres primerizos deben lidiar con cosas inesperadas que llegan a dar nervios, con situaciones que requieren del consejo de quienes tienen más experiencia. Algunos de esos Tips tienen muy buena intención, pero otros llegan a molestar por la manera en la que se dicen o porque la persona da a entender que la mamá o el papá está siendo descuidado o torpe.

En el cuidado de los más pequeños, cada familia tiene sus costumbres y tradiciones, pero lo más importante es lo que sugieran los médicos y lo que prefieran mamá y papá que son los que tienen la última palabra.

Para quienes buscan ser mejores en este 2020, Cybex, la marca que ofrece mobiliario infantil, explica cómo heredar de la mejor manera los conocimientos.

¿Cuáles son las cosas que vale la pena heredar para ser un buen padre o madre?

El mobiliario infantil es muy importante, pues sirve para mantener a la niña o el niño muy cómodo y facilita la vida de los papás. Cybex recomienda adquirir silla de coche, carriola, silla de paseo y portabebé, seguros y adaptados a un estilo de vida urbano. 


 

“La seguridad va primero”

La buena noticia es que la tecnología es la mejor aliada de los más modernos, quienes buscan la seguridad y el bienestar de sus bebés pero no siempre pueden estar con ellos por su ritmo de vida. Dispositivos electrónicos que se pueden controlar desde el Smartphone permiten controlar diferentes situaciones, como  si la temperatura de la sillita es la correcta o si se desabrocha el cinturón.

“No te compliques”

Antes de que los papás se rompan la cabeza con todas las opciones, deben preferir los productos con uso práctico y ligero (ya sean sillas para el coche, carriolas, Bouncers o mochilas para bebés).

“Lo mejor que puedes heredar es el estilo”

Los bebés y los papás merecen artículos que, al igual que la ropa y los accesorios, hagan resaltar su personalidad y gustos. En el mercado, hay varias opciones de mobiliario útil, cómodo y, sobre todo, lindo.

Finalmente, Cybex tiene colaboraciones con creativos famosos como Jeremy Scott, por lo que no se queda en la típica carriola aburrida o la silla gris. Sus piezas resaltan por el estilo y la practicidad.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion