Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las fundas para Smartphone inspiradas en México


 


Pai Pai trabaja con CASETiFY, para sacar piezas muy originales y coloridas que resaltan la cultura y las tradiciones del país. La serie CASETiFY x Pai Pai, Colección Colorama, encanta por su diseño colorido que tiene una gran historia.

De acuerdo con el comunicado oficial de la marca de belleza, las ilustraciones de las fundas para Smartphone son obras de la línea base de Pai Pai, llamada  Colección Colorama. Éstas fueron inventadas y creadas por Karen Rodarte y Andrea Ibargüengoitia, socias creadoras de la marca, quienes buscaban crear algo contemporáneo, figurativo y muy colorido que narrara cosas simbólicas de México.

Entre las ilustraciones, se pueden encontrar alebrijes, sandías, flores y pájaros que aluden a bordados indígenas. Además, en las fundas, resaltan Las Morenas: figuras femeninas que representan al empoderamiento de la mujer.

Pai Pai es una marca orgullosa de ser mexicana, de tener raíces e inspiración de nuestra cultura. Nos entusiasma esta colección con CASETiFY que enaltece nuestros diseños de Colorama inspirados en México y que puede estar en las manos de todos los mexicanos”, comenta Karen Rodarte.

CASETiFY es reconocida como la primera y más grande plataforma global de accesorios tecnológicos personalizados que ofrece productos de alta calidad, a clientes en todo el mundo, y fundas elegantes y delgadas a prueba de caídas.

Por otro lado, Pai Pai significa: “gente viva, gente que se mueve”, su nombre deriva del grupo indígena Pai – Pai. La marca mexicana de cosméticos, con ingredientes naturales y materiales biodegradables, se fundó en 2013, fusiona el arte en cada producto y tiene el objetivo es enaltecer la belleza mexicana ante los ojos de todo el mundo.

La serie CASETiFY x Pai Pai, Colección Colorama, ya se encuentra a la venta en www.casetify.com.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion