Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X Medicom Toy


 


De nuevo, la casa de botas sorprende a sus seguidores, con una colaboración especial del festejo por el aniversario del modelo 1460. Para celebrar sus 60 años, Dr. Martens se junta con Medicom Toy, la marca japonesa especializada en la creación de juguetes coleccionables y figuras de acción.

Como en las colaboraciones anteriores, Dr. Martens le cedió el diseño de un modelo 1460 a la casa Medicom Toy. La base resultan las botas clásicas que todos los fanáticos del punk aman y que muchas marcas han intentado copiar.

En el modelo 1460, Medicom Toy pone una textura muy especial sobre la piel negra de Dr. Martens. Además, el diseño incluye un parche con un símbolo arroba en rojo, con la forma de la cabeza de los muñecos japoneses; un detalle metálico en las agujetas y la leyenda de los 60 años, que señala que este calzado pertenece a la celebración de aniversario de la casa británica, en las plantillas.

Las botas 1460 Dr. Martens son todo un clásico. Su diseño es inconfundible: ocho ojales, cuero suave de la casa, suela con cámara de aire, surcos laterales y pespunte amarillo.

Con las botas de la colaboración Dr. Martens x Medicom Toy, viene una colección de figuras BE@RBRICK de la casa japonesa. Ésta presenta muñecos inspirados en los seguidores de la marca: un personaje skinhead de los sesenta, un punk de los setenta, un gótico de los ochenta y un grunge de los noventa; mientras que el de los años 2000 es un diseño tierno y el de 2010 luce barba y tatuajes.

Las botas Dr. Martens x Medicom Toy ya están disponibles en www.drmartens.com



 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion