Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Virgil Abloh lanza plataforma para estudiantes de diseño


 



Uno de los diseñadores más famosos presenta un novedoso proyecto, con la intención de apoyar a los jóvenes creativos en su camino al éxito. Virgil Abloh lanza Free Game, un programa de tutoría totalmente gratuita.

Free Game es una plataforma, en la que el diseñador de Off-White enseña, a los interesados, los primeros pasos para crear una firma de moda. Con ésta, los jóvenes estudiantes, egresados de la carrera de diseño y todos los que están en búsqueda de guía para abrir su marca, van a poder hacerlo con las enseñanzas de uno de los expertos de la industria.

De acuerdo con Fashion Network, el objetivo de Virgil Abloh es luchar contra los estereotipos y la discriminación y apoyar, principalmente, a la comunidad negra. Hace unos días, se lanzó la plataforma Free Game, a través de la cuenta de Instagram del diseñador.

’Free Game’, mi concepto de tutoría masiva pero personal, ya está vivo. La pregunta número uno que me hacen a menudo es, ¿cómo comencé mi carrera? Es una pregunta real que es mi responsabilidad responder, porque esa es la información y los recursos que siempre había anhelado cuando era niño. La información es para los jóvenes. La juventud siempre ganará”, explica Virgil Abloh en su cuenta de la red social.

Con este programa abierto a todos, Virgil quiere reducir los obstáculos en la carrera en diseño, para “hacer el futuro diferente al pasado” –según lo explica en su video de la plataforma–. Free Game incluye 12 capítulos sobre el proceso de creación de una firma, los pasos para elegir el nombre, el registro,  la serie de software de diseño y gráficos de Adobe Creative Suite, la página web y el Lookbook.

Los capítulos de Free Game están en virgilabloh.com/free-game.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion