Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karl Lagerfeld saca su línea de ropa interior


 


La firma del Káiser de la moda crece y decide lanzar una colección de ropa interior, para mujer y hombre, junto con Zalando. Inicialmente, la serie de Karl Lagerfeld se va a vender, solo, en la plataforma de las dos marcas.

“No importa el día o la ocasión, un atuendo siempre comienza con la ropa interior. Los nuevos estilos de ropa interior de Karl Lagerfeld son el elemento básico de un guardarropa moderno”, dice, en un comunicado, Hun Kim, director creativo de Karl Lagerfeld. “Bien sea que se lleve bajo la ropa o se use de forma visible, ésta es la base de cualquier atuendo”.

Esta nueva colección de ropa interior pone como protagonista al clásico encaje negro, en Tops, Bottoms de diferentes estilos y, hasta, un Body. Además, tiene una parte de ropa casual y deportiva, con conjuntos que combinan, camisetas, bermudas, camisolas, una bata, sujetadores de bandas anchas y monos de alta gama que lucen el logo de Karl Lagerfeld.

“Nuestra marca sigue innovando y creando nuevas líneas de productos, estamos encantados de lanzar esta categoría con gran potencial. Con la ropa interior, compartimos el icónico universo estético de Karl Lagerfeld, de una manera nueva y refrescante, lo que nos permitirá llegar a nuevos clientes”, cuenta Pier Paolo Righi, director ejecutivo de Karl Lagerfeld, a Fashion Network.

La colección de ropa interior ya se lanzó, para www.karl.com y www.zalando.es. En las tiendas físicas de Karl Lagerfeld estará disponible hasta enero de 2021. 




 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion