Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los tratamientos de belleza y sanación que están en Los Cabos


 


En el norte de México, hay un refugio dedicado a las experiencias de bienestar transformadoras que combinan técnicas ancestrales y modernas para fomentar el rejuvenecimiento físico y emocional. Spa Alkemia en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve es un edificio inspirado en el paraíso, la naturaleza y la tradición, está diseñado para la sanación.

Spa Alkemia ofrece tratamientos individuales, en pareja y en grupos pequeños que purifican el cuerpo y despejan la mente. Su diseño está inspirado en lo mexicano, se encuentra escondido en el desierto. 


Los tratamientos se disfrutan en entornos aislados, son terapias que se adaptan a cada persona. Los expertos usan exfoliantes creados al momento con ingredientes locales (pera y agave), rituales antiguos, cristales, mesas de infrarrojo, productos orgánicos, luz LED, ozono y más. A diferencia de otros sitios similares, el Spa Alkemia tiene un Savasana Room y ofrece terapias de vanguardia.

Los tratamientos exclusivos del complejo son Océano Alkemia (exfoliación, envoltura, masaje, tratamiento facial y capilar), Desert Botánica (cataplasma, masaje y mini facial refrescante) y Abundancia de Flora (exfoliación Farm to Table de rosa y  azahar). Además, Casita Privada, el Spa privado, brinda la terapia Día de  Sueños  (en la que los huéspedes se conectan entre sí a medida que se desarrolla el día y disfrutan de agua fresca en una piscina privada, facial o manicura/pedicura) y El Ritual de Purificación que consiste en un golpe ceremonial, vapor botánico, envoltura desintoxicante, masaje de pies y concluye con una elección de masaje del menú.


 La suite para parejas, un espacio único para el descanso y la recuperación, un estudio para clases de Fitness, una interpretación moderna de la tradicional cabaña de curación temazcal mexicana, el jardín de renovación al aire libre, una piscina de hidroterapia, el salón de relajación central y un gimnasio de alta tecnología, son algunas de las cosas que igual incluye este Spa.

Más información en www.ritzcarlton.com.

 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion