Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Miu Miu Icons: Holiday 2020


 




La firma de lujo presenta su campaña Holiday 2020, llamada Icons. Miu Miu pone como protagonistas a las mujeres más inspiradoras, a iconos de la industria del entretenimiento y la moda.

“¿Cómo se define a un ícono? ¿Qué lo crea? Originalmente, una representación religiosa; en una era secular, un ícono se presenta como un símbolo digno de ser venerado y adulado. Un ícono puede ser un actor, una modelo, un músico –un ejemplo de excelencia–“, explica Miu Miu, a través de un comunicado oficial. “De igual forma, un ícono puede representar un conjunto de creencias –una forma de vida– Sin embargo, un ícono siempre debe significar algo”.

Así que Miu Miu fichó a sus musas, para su campaña de fin de año. La dirección creativa del proyecto es de Katie Grande y las fotografías son de Mert Alas y Marcus Piggot.

Las protagonistas reflejan la siempre cambiante noción respecto a los ideales de la moda. Su característica unificadora es su absoluta individualidad, de Kim Basinger, Chloë Sevigny, Du Juan, Raffey Cassidy, Emma Corrin, Jordan Kristine Seamón y Storm Reid: ellas presentan la colección Pre-Spring 2021 de Miu Miu, inspirada en las paradojas internas de la feminidad, la habilidad y voluntad de las mujeres de transformar las percepciones exteriores de sí mismas y su propia actitud a través de lo que visten.

Según la marca, estas musas Miu Miu reflejan, a su vez, el ícono interno dentro de cualquiera.

QuickEdit