Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Alexander McQueen PV 2021


 


La marca del legendario creativo inglés presenta su colección, hecha para la temporada más calurosa del próximo año. Alexander McQueen, con la dirección artística de la diseñadora Sarah Burton, revela sus piezas de primavera/verano 2021, en un video que muestra los paisajes de la ribera del Támesis (Londres).

De acuerdo con lo que informa la marca a través de su sitio web, la colección primavera/verano 2021 de Alexander McQueen “First Light” fue hecha, durante la cuarentena,  con telas de su almacén que han sido repintadas, restampadas y renovadas. La firma presenta prendas para mujeres y hombres.

“First Light” tiene un vestido deconstruido con corsé Strapless y falda de capas de tul rosa, un atuendo de gabardina de lana con doble botonadura y pantalones a juego, un vestido con corsé y espalda Watteau en encaje Chantilly marfil, un vestido de escote recortado con una falda drapeada de mariposas, un jersey estilo capullo con corte de hueso en punto de canalé inglés de algodón compacto, una gabardina extragrande con mangas kimono en polyfaille beige, botas Worker, un abrigo con volumen en manga y falda drapeada, una camiseta con aberturas en capas y estampado de graffiti McQueen, unos pantalones de motociclista con detalle de cremallera, una cazadora bomber negra con mangas MA1 caídas y más prendas para primera/