Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los cinco tipos de compradores Online


 


Todos tuvimos que cambiar de rutina, en este 2020 –un año muy atípico y diferente–. Pero, el comercio electrónico ayudó, a muchos, a ofrecer sus productos y, a otros, a consumir sin correr riesgos.

Mercado libre dice, en un comunicado, que el e-commerce “demostró su potencial ilimitado, donde se dio un salto al futuro y se alcanzó una penetración significativa en la vida de los mexicanos”.

En México, hay tres millones de nuevos usuarios de las tiendas en línea y aplicaciones de comercio electrónico. Un estudio realizado por Mercado Libre Ads destacó que entre enero y septiembre se registró un crecimiento del 70% respecto al mismo periodo del año pasado, que los novatos están más conectados, se encuentran más interesados y son más decididos.

Además, Mercado Libre Ads identificó a los cinco compradores Online que existen en la plataforma.

Frecuentes: compran mayor cantidad de productos, dos o tres veces más que el promedio. Sus categorías favoritas son limpieza, cervezas y mascotas.

Expertos en ofertas: usuarios que aprovechan las fechas de descuentos para comprar. Su ticket es 60% más respecto al promedio, en telefonía, herramientas y Smartwatch.

Premium: los que eligen productos con un ticket elevado, seis veces mayor al promedio, y gastan tres veces más en audífonos, electrodomésticos y belleza.

Exploradores: ellos investigan antes de realizar cualquier compra, visitan 90% más páginas de vendedores y permanecen 50% más en la plataforma que el promedio. Smartwatch, electrodomésticos y televisores, son sus categorías favoritas.

Leales: los usuarios con más volumen de compras que gastan entre dos y tres veces más que los promedio, en teléfonos inteligentes, cuidado facial y tenis.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion