Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Las tendencias del 2021


 

Las personas usan las redes sociales y las diferentes plataformas digitales, para encontrar inspiración, aprender nuevas cosas y planear. En 2020, los internautas entraron a Pinterest, para buscar orientación sobre cómo llevar sus vidas en la pandemia, y hallaron nuevos comportamientos.

Así que Pinterest presenta sus predicciones del próximo año, sus estadísticas en un informe de los temas que van a ser tendencia. Lo que significa que da a conocer, de primera mano, lo que sucederá el 2021.

La lista completa está en pinterestpredicts.com, pero las siguientes son las principales tendencias para 2021.

La tendencia de belleza es una piel sana. Las personas dejarán atrás los maquillajes cargados, por un rostro luminoso, imperfecto y saludable.

La elegancia de lo holgado irrumpe y sale a relucir con el Athflow. Según Pinterest, “Cuando la ropa deportiva se combina con un toque de elegancia, todo fluye. Los pantalones anchos, los Jumpsuits casuales y los conjuntos holgados reemplazarán a la ropa deportiva como la nueva ropa para estar en casa".

La nueva experiencia Gourmet se vive en casa. Como muchos pasaron más tiempo en la cocina, las personas preferirán recrear comidas inspiradas en chefs, aprenderán técnicas de montaje y conocerán las guarniciones que están en tendencia.

La llave para escapar de lo cotidiano. En 2021, el auto se convertirá en el nuevo “tercer espacio” perfecto para todo: desde citas románticas hasta el refugio por excelencia.

El descanso nocturno se vuelve un ritual personal. Las rutinas para dormir serán más lujosas que nunca: desde artículos para el hogar, hasta ejercicio antes de acostarse.

La compasión nace en casa y es el nuevo a-b-c. Los padres educarán a sus hijos sobre atención plena, lecciones morales y cosas que no se aprenden en clases.

Diseña el plan táctico de una nueva carrera. Para impulsar los negocios, las ideas de marca y los consejos de Podcast tendrán una gran demanda este año.

Dar el sí nunca ha sido más íntimo ni revelador. Las ceremonias más pequeñas, como lo demuestra el 2020, son todo lo que las parejas necesitan. Los novios de 2021 preferirán que su día sea más relajado y ahorrar dinero para sus necesidades futuras.

Decoración digital. Fondos de pantalla personalizados, diseños de Widgets y pantallas de bloqueo que se ajustan a la estética, van a ser tendencia. 

 

 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion