Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ya está la muestra de moda, de estudiantes de Jalisco y Milán


  




Una exposición de moda inicia, va a estar abierta hasta el 10 de enero (en la sala de llegadas nacionales del Aeropuerto Internacional de Guadalajara). La Unidad de Enlace Federal y Asuntos Internacionales (UEFAI) junto con la Universidad de Guadalajara y la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico, presentan la exposición de ropa de estudiantes de Jalisco y Milán.

“Desde que vimos los resultados de la colección, nos propusimos que este proyecto tuviera mayor alcance y visibilidad, y este espacio que hoy nos brinda el Aeropuerto de Guadalajara es idóneo. Con la exhibición, nuestros residentes y visitantes podrán darse cuenta de uno de los muchos sectores en donde Jalisco es líder, la moda’’ dijo, a Fashion Network, Mónica E. Sánchez, directora general de asuntos internacionales.

La exposición lleva el nombre de “Jalisco Crea: Moda & Diseño Milán Guadalajara”. Se trata de una fusión cultural, en 18 atuendos.

Solamente, ocho de los Looks están exhibidos, en la muestra del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. La confección la hicieron las egresadas del Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño (CUAAD), Joselyn González y Griselda Mendoza.

La serie completa del proyecto ya fue presentada en Milán. Ahora, es turno de los mexicanos, para apreciar una propuesta de moda que fusiona el estilo  de dos culturas muy diferentes.

Fotos de Francisco Javier González Madariaga, Rector del CUAAD UdeG.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion