Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

LFW anuncia los shows de su próxima edición


 



La semana de la moda de Londres se prepara para sus espectáculos, revela la lista, provisional, de las casas que van a participar en el gran evento de la industria. En febrero, London Fashion Week (LFW) se hará de manera física y virtual.

Muchos de los organizadores de los eventos de moda esperaban que todo se normalizara, para principios del 2021. Sin embargo, la pandemia  y la cuarentena continúan, mientras los expertos luchan por eliminar el virus que afectó en el 2020.

Así que los profesionales de la industria de la moda no se rinden y deciden continuar con el espectáculo. Del 19 al 23 de febrero, LFW mostrará las propuestas, femeninas y masculinas, de sus casas más prestigiosas. En esa ocasión, varias de las pasarelas se van a llevar a cabo en Londres y algunos espacios cercanos a esta ciudad, pero otras se realizarán a través de los canales digitales.

De acuerdo con lo que explica Fashion Network, el British Fashion Council (BFC)  anunció el enfoque digital de la semana de la moda de Londres, pues la vacuna que ya se está aplicando en todo el país y la inmunidad colectiva no van a actuar lo suficientemente rápido para regresar a la dinámica de las pasarelas que se hicieron antes del nuevo virus.

Roksanda, Preen by Thornton Bregazzi, Simone Rocha, Erdem, Margaret Howell, Molly Goddard, Richard Quinn, Temperley London y Central Saint Martins MA Fashion, son algunos de los nombres que destacan en la lista provisional de LFW. También, Charlotte Knowles, 16Arlington, 1x1Studio, 8ON8, Asai, Av Vattev, Bethany Williams, Bianca Saunders, Eudon Choi, Fashion East, Feng Chen Wang, , Eudon Choi, Fashion East, Feng Chen Wang, John Lawrence Sullivan, Matthew Miller, Stefan Cooke, Stephen Jones Millinery, , Tokyo James, Vinti Andrews, Xander Zhou, Yuhan Wang y varios más.

Aún no  hay un calendario confirmado, pero pronto el BFC tendrá noticias sobre todos los participantes de la semana de la moda de Londres, así como la modalidad y el horario en el que se van a presentar.

La lista completa está en www.britishfashioncouncil.co.uk.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion