Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El guardarropa moderno de Ermenegildo Zegna



 ¿Cuáles son las prendas que debe contener el armario del hombre actual? Ermenegildo Zegna, la casa de moda de lujo italiana fundada en 1910, dice que éstas deben ser dinámicas, propone los clásicos hechos a la medida que combinan materiales finos con un alto rendimiento.

“Un nuevo guardarropa moderno, ligero y resistente a las arrugas para un estilo natural y dinámico”, explica la casa del diseñador.

1.      Chamarra ligera High Perfomance


 

La chaqueta de lana, en un color versátil (como el verde jaguar), resulta cómoda y cálida. El cierre ayuda a dar un estilo más elegante, mientras que la capucha y los cordones protegen contra el clima más cruel.

2.      Pantalones Jogger High Performance


 

El azul nocturno es un color básico, pues se puede combinar muy fácilmente. La lana merino superfina es el secreto del confort y la transpiración de esta pieza. Además, éstos cuentan con cordón en la parte interna de la pretina, bajos elásticos y costuras en los laterales.

3.      Tenis Triple Stitch en Piel de Ciervo


 

Las zapatillas deportivas color blanco, con acabado moderno y deportivo, son las más básicas y necesarias. Las de Ermenegildo Zegna, en las que se muestran las emblemáticas tres tiras cruzadas y elásticas que proporcionan una calzadura de Slip-On, son de piel de ciervo y súper ligeras.

Web: zegna.com

Instagram: @zegnaofficial

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion