Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Menswear: Prada OI 2021


 


Al igual que Fendi, esta casa italiana apuesta al confort y presenta una colección para hombres, de la temporada otoño/invierno 2021, llena de materiales cómodos y cálidos, perfectos para el clima más frío y la nueva normalidad. En la semana de la moda de Milán, Prada revela, de forma digital, sus nuevas creaciones.

La serie es obra de la directora creativa Miuccia Prada y el codirector Raf Simons, quienes se inspiran en, según lo que explican en su cuenta de Instagram @prada, “la necesidad de sentir, el placer del tacto, que da como resultado una panoplia de textura superficial y textil en la colección de ropa masculina”.

La prenda interior masculina que puede resultar muy antigua, el “Long John”, vuelve, de una forma cómoda y versátil. Esta pieza llega en varios colores, para dar una sensación de suavidad y protección.

Pantalones pitillo, chaquetas, abrigos, conjuntos formales, camisas llenas de estampados divertidos que parecen de pijama, abrigos, guantes de piel, Bomber Jackets con interiores coloridos, suéteres con patrón de flores y cazadoras Oversize de cuero, son algunas de las prendas que hay en la colección masculina de Prada. Las piezas tienen las clásicas rayas, pero otros detalles inusuales como las chamarras coloridas.

El desfile de Prada fue sin público, por las medidas de seguridad de la ciudad, en un lugar abstracto creado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas y la Office for Metropolitan Architecture (OMA). La pasarela destaca por los colores, las texturas y el protagonismo de las prendas.









QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion