Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El maquillaje de Dior, de primavera/verano 2021


Dior Makeup primavera/verano 2021

 
Una de las casas francesas más reconocidas tiene listos sus lanzamientos de maquillaje, para la temporada más calurosa del 2021. Dior presenta nuevos cosméticos, en una colección llamada “Pure Glow” que será exclusiva de El Palacio de Hierro.

Sombras, esmaltes, barras de labios y rubor, son parte de esta nueva serie de Dior Makeup. La casa francesa revela nuevos cosméticos de lujo, perfectos para lucir en primavera/verano 2021.

Son once nuevos cosméticos de Dior. Dos barras de labios de color coral y rosa pálido, con acabado satinado; dos paletas de sombras “3 Couleurs Triple Bloom” de tonos rosados  y destellos, dos “Blush Stick Pink Glow”, un “Diorshow 5” en varios morados, un “Lip Maximizer”, dos esmaltes “Pink Sakura” y “Coral Peony”, y un aceite para labios.

La colección “Pure Glow” es versátil, para maquillajes ligeros o intensos. Todos los cosméticos son súper pigmentados y de larga duración, tienen la textura cremosa que puede resaltar la belleza de cualquier tipo de piel.

"Este despertar de los sentidos me hace pensar en una flor-mujer moderna, cuya belleza única es una combinación de gracia y fuerza", explica Peter Philips, director creativo y de imagen de Dior Makeup.

“Pure Glow” está disponible, en la página web de El Palacio de Hierro.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion