Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rochas presenta a su nuevo director creativo, Charles de Vilmorin


 
Charles de Vilmorin


A través de sus redes sociales, la marca de moda y belleza, fundada en 1925 por el diseñador francés Marcel Rochas, revela el nombre de su nuevo creativo. Rochas ficha al joven de 24 años Charles de Vilmorin, como su director artístico.

“Es un gran honor para mí unirme a Maison Rochas como director creativo. Rochas es una marca que ocupa un lugar especial en mi corazón, por los profundos lazos familiares personales y el legado de la marca que encuentro tan rico e inspirador. No puedo esperar para traer mi toque personal y reinterpretar los códigos de esta hermosa Maison”, dice el diseñador francés, a través de un comunicado.

Charles de Vilmorin es quien ocupa el lugar que dejó Alessandro Dell’Acqua, el diseñador italiano de 58 años que presentó su última colección con Rochas en 2020 y trabajó para la casa de lujo por seis años. Durante un año, la vacante quedó disponible, hasta que el joven francés decidió hacerse cargo del puesto.

El fichaje, en parte, se debe a la familia de Charles de Vilmorin. Según Vogue US, la tía abuela del creativo Louise de Vilmorin era amiga de Hélène Rochas, esposa del modisto y fundador de la firma Marcel Rochas. Sin embargo, el recién graduado de La Chambre Syndicale de la Couture Parisienne demuestra su talento y recibe el apoyo de uno de los grandes de la industria de la moda: Jean Paul Gaultier.

Charles de Vilmorin tiene su propia marca, la cual está haciendo crecer. Él comenta a la revista de moda que va a trabajar en su casa y en la de Rochas, al mismo tiempo, pues quiere hacerlas evolucionar.

“Por el momento, planeo mostrar colecciones durante las semanas de Haute Couture dentro de mi marca, para tener un enfoque más experimental. Me gustaría presentar varias cápsulas y proyectos de forma regular. Con Rochas, mi enfoque tendrá que ser totalmente diferente. Me enfrentaré a una serie de desafíos variados que me parecen extremadamente emocionantes”, explica el diseñador, en una entrevista de Vogue US.


Charles de Vilmorin: Alta Costura primavera/verano 2021


Rochas: Ready-To-Wear otoño/invierno 2020

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion