Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Libros para superar el fracaso amoroso


 

Libros para superar a tu ex

Los corazones rotos no siempre son fáciles de reparar, pues algunas personas tienen que dejar pasar mucho tiempo y buscar apoyo para superar una relación fallida. En ese difícil momento, solo queda seguir adelante y aprender sobre el amor, con la ayuda de algunos libros sobre el fracaso amoroso.

Como las palabras de los expertos tienen un gran poder, la plataforma digital de suscripción de lectura Scribd sugiere los libros que prometen ofrecer paz a quienes cuentan con un corazón roto.

 

¡Te amo, pero no te soporto! Es normal preguntarse, en medio de una relación que parece no funcionar o en una que ya ha terminado, si elegimos a la persona adecuada. Este libro fue escrito pensando en la meta de que el lector obtenga una mejor versión de ella o él.

Ya no es como antes: elogio del perdón en la vida amorosa. El amor deja una cicatriz que, a pesar del tiempo, permanece en lo más profundo. El psicoanalista Massimo Recalcati enseña el valor del perdón, como una práctica liberadora.

Amar o depender: cómo superar el apego afectivo. El audiolibro responde a la pregunta, ¿cuál es la forma correcta de amar, con respeto y armonía?

¿Por qué nuestra relación no funciona si nos queremos tanto? Además del amor, hay que dar otros sentimientos y cuestiones personales, para lograr una buena relación.

Bailando juntos: la cara oculta del amor en la pareja y en la familia. El terapeuta Joan Garriga afirma que todos debemos enfrentar a los fantasmas de amores pasados y trabajar en ganar la suficiente confianza para superarlos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion