Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Alberta Ferretti OI 2021


 

RTW Alberta Ferretti Fall 2021
RTW Alberta Ferretti Fall 2021

En el primer día de la semana de la moda de Milán, se presenta una serie para mujeres reales. La marca homónima de la diseñadora italiana Alberta Ferretti saca su colección otoño/invierno 2021.

Alberta Ferretti no apuesta a los desfiles innovadores; en su presentación digital muestra las nuevas prendas, como en la vieja normalidad. En el video, se puede ver la pasarela llena de luces, sin público, donde las modelos lucen las creaciones otoñales de la diseñadora.

La creativa dice sí a las piezas útiles que se pueden llevar a una fiesta o a la oficina, a los colores sobrios y elegantes: abrigos masculinos con hombros afilados, pantalones de  traje en piel, jerséis de cuello, monos de ante, chaquetas de piel, faldas plisadas con lazos, suéteres afelpados, camisas de telas gruesas, atuendos de siluetas holgadas, vestidos negros dramáticos, ponchos y blusas con cuello victoriano ribeteado.

“Soy una mujer que diseña para mujeres. ¿Cómo no tomar en consideración sus necesidades? Dicho esto, ser realista no significa sintonizarnos con el modo banal”, dijo la diseñadora, en una llamada, a Vogue US. “Sentirse bella te da fuerza. Como mujeres, necesitamos toda la fuerza que podamos reunir para luchar, ya que todavía tenemos muchas batallas por ganar”.

El video del espectáculo de Alberta Ferretti, de su colección otoño/invierno 2021, ya está en su página web y sus redes sociales.

RTW Alberta Ferretti Fall 2021

RTW Alberta Ferretti Fall 2021

RTW Alberta Ferretti Fall 2021

RTW Alberta Ferretti Fall 2021

RTW Alberta Ferretti Fall 2021

RTW Alberta Ferretti Fall 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion