Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Fendi OI 2021


RTW otoño/invierno de Fendi
RTW otoño/invierno Fendi

 

La firma italiana, hace unos momentos, presentó su más reciente colección, la de la temporada otoño/invierno 2021. Kim Jones muestra, en un video, su primer desfile prêt-à-porter para mujeres, como director creativo de Fendi.

Fendi ofrece un nuevo capítulo para la casa, presentado a través de un homenaje a sus códigos clave y a las mujeres que han consagrado su legado”, se explica, en el comunicado oficial. “Recurriendo a la feminidad y Savoir-Faire que han definido durante mucho tiempo el nombre de Fendi, esta es una celebración de elegancia italiana, vista desde una nueva perspectiva”.

Kim Jones resume a Fendi, en una colección Ready-To-Wear (RTW), revela prendas que enaltecen a la casa de moda y a las personas que han sido parte importante en la historia de la firma romana.

Blusas de mangas acampanadas, abrigos de ante, camisas de seda, conjuntos de sastrería de lana, vestidos drapeados y ceñidos al cuerpo, Boy Shorts, chaquetas afelpadas, suéteres cortos de punto, Blazers y más prendas que resaltan por el contraste de texturas y detalles como flecos y Animal Print, son parte de la colección RTW otoño/invierno de Fendi.  

“La familia Fendi es de mujeres de intelecto que trabajan duro. Eso es lo que quería celebrar”, señala Jones. “Estoy tomando a las mujeres increíbles y fuertes que conozco y con las que trabajo, y estoy escuchando sus necesidades”.

Como es una serie inspirada en quienes son importantes para Fendi, Karl Lagerfeld está presente en los detalles: el monograma "Karligraphy", los zapatos “Fendi First” de tacón arquitectónico que ha evolucionado de un boceto de archivo, vestidos de seda jaspeada, flores en forma de roseta y bordados de organza en tejidos Jacquard.

Esta es una colección que traduce la feminidad cotidiana en un terreno hiperlujoso.

En cuanto a los bolsos que se pueden ver en el desfile, Fendi presenta los nuevos accesorios de Silvia Venturini Fendi: “Fendi First”, “Fendi Way Tote” y “Fendi Touch”. También, aparecen “Peekaboo”, “Sunshine Shopper” y “Baguette”.

Igual, Delfina Delettrez Fendi presenta nuevas joyas: “Fendi O’Lock” y los pendientes “Karligraphy”.

La dirección del video de presentación estuvo a cargo de Alexandre de Betak, el estilismo de Melanie Ward, el cabello de Guido Palau, el maquillaje de Peter Philips, las uñas de Beautick y el casting de Shelley Durkan.

RTW otoño/invierno de Fendi

RTW otoño/invierno de Fendi

RTW otoño/invierno de Fendi

RTW otoño/invierno de Fendi

RTW otoño/invierno de Fendi

RTW otoño/invierno de Fendi



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion