Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Prada OI 2021


 

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons
RTW Prada Fall 2021

Miuccia Prada y Raf Simons presentan su segunda colección, como dúo creativo. “Possible Feelings: Transmute II” es el nombre de la serie femenina, de la casa italiana Prada, que corresponde a la temporada otoño/invierno 2021.

En la semana de la moda de Milán, los diseñadores de Prada muestran sus prendas, para la temporada más fría del año. Los creativos se imaginan la forma en la que las personas van a tener que vestir, en la nueva normalidad.

“La colección de ropa de mujer Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons se inspira en la idea de cambio y transformación, abriendo posibilidades. Una fusión entre temas e intenciones dispares refleja la naturaleza de la humanidad: la creencia en el hecho de que hombres y mujeres tienen cada uno lo masculino y lo femenino dentro de sí mismos”, explica la casa, en su cuenta de Instagram @prada. “Esta colección explora el espacio que existe entre los polos opuestos convencionales: el punto entre la simplicidad y la complejidad, la elegancia y la practicidad, la limitación y la liberación, transmutada”.

Miuccia Prada y Raf Simons hacen una moda útil, prendas para la vida cotidiana, pero sin dejar de lado los códigos de la marca y el estilo lleno de estampados y contrastes de colores: vestidos de lentejuelas, botines azul zafiro, monos ceñidos al cuerpo, atuendos en tejidos de Jacquard y abrigos de pieles sintéticas. Además, los diseñadores muestran la nueva versión en formato más grande del bolso “Re-edition 2000”.

La nueva colección femenina de Prada sale, a través de un video que ya está disponible en la página web de la firma italiana. Antes de la presentación digital del espectáculo otoño/invierno 2021, los creativos tuvieron una conversación, con el arquitecto Rem Koolhas, el director Daniel Lee, el diseñador Marc Jacobs, el DJ Richie Hawtin y la actriz Hunter Schafer; moderado por la cabeza de Fashion & Beauty, YouTube,  Derek Blasberg.

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons

Prada FW 21 de Miuccia Prada y Raf Simons



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion