Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Etro OI 2021


 

RTW otoño/invierno 2021 de Etro
RTW Etro Fall 2021

En la semana de la moda de Milán, la casa de lujo presenta una colección inspirada en los setenta y ochenta. Etro regresa a las tendencias del pasado, con su serie femenina Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021.

La encargada de la división femenina de la marca Veronica Etro, a través de su presentación digital de Milan Fashion Week (MFW), muestra las prendas de la temporada que cierra el año, la colección que destaca por sus conjuntos de pantalón y jersey, minivestidos, trajes para la noche, prendas acolchadas con parches, batas y chalecos de la casa con paisley, abrigos afelpados con manchas de tigre y leopardo, blazers de cierre, vaqueros estampados, suéteres de punto, Baggy Pants con motivos Tie Dye, vestidos con dobladillo y flecos, y cazadoras Oversize.

“De estética inconformista e independiente, la mujer Etro es un espíritu libre”, explica la marca, en su cuenta de Instagram @etro. “Los patrones de tapicería y los estampados de tigre evocan el mundo exótico de Jimi Hendrix”.

De acuerdo con Vogue US, se revela el estilo Boho de los setenta, pero igual un lado más contemporáneo en los pantalones ceñidos de cintura azul cambray.

El video de la colección, el desfile RTW otoño/invierno 2021 de Etro, se puede ver, en la página web de la marca italiana de lujo.

RTW otoño/invierno 2021 de Etro

RTW otoño/invierno 2021 de Etro

RTW otoño/invierno 2021 de Etro

RTW otoño/invierno 2021 de Etro

RTW otoño/invierno 2021 de Etro

RTW otoño/invierno 2021 de Etro



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion