Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Marni OI 2021


 

RTW Fall 2021 Marni
RTW Fall 2021 Marni

En el marco de la semana de la moda de Milán, la casa de moda de lujo italiana fundada en 1994 por Consuelo Castiglioni revela su más reciente colección Unisex, la de la temporada otoño/invierno 2021. Marni saca su serie femenina, de prendas Ready-To-Wear (RTW).

El director creativo Francesco Risso se vio en la necesidad de preparar una colección de manera digital. Como los demás creativos, tuvo que enfrentarse a la presión de hacer un desfile virtual, pero logró una presentación diferente: la firma invitó, a sus seguidores de la cuenta de Instagram @marni, a conocer la colección –en sus historias– y disfrutar del desayuno, la comida y la cena.

“La gente se me acercaba diciendo: 'Tiene que ser digital, tiene que ser digital, tiene que pasar por la pantalla'”, dice Francesco Risso a Vogue US. “A la mierda”.

El diseñador, según la revista digital, pensó en todas las cosas que el Internet y las plataformas no pueden dar a las personas, analizó la vida y anheló el romanticismo. La colección otoño/invierno 2021 es una búsqueda de lo que desencadena el romance, es un homenaje a la vida.

La serie es un contraste, entre Streetwear y Alta Costura. Se pueden ver tejidos clásicos de la ropa deportiva y casual, pero igual resaltan las siluetas Haute Couture. Pantalones holgados, chaquetas acolchadas, trajes sastre, ponchos de punto, bolsos XXL, abrigos afelpados, conjuntos tejidos, cuellos con plumas, faldas de holanes, cazadoras de cuero y piezas superiores que parecen ropa de cama. Al parecer, la nueva colección de Marni es perfecta, para, al mismo tiempo, seguir con la cuarentena y vivir la nueva normalidad.

La presentación se hizo, a través de la aplicación Zoom. Todos los Looks se pueden ver, en Vogue Runway.

RTW Fall 2021 Marni

RTW Fall 2021 Marni

RTW Fall 2021 Marni

RTW Fall 2021 Marni

RTW Fall 2021 Marni

RTW Fall 2021 Marni


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion