Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Moschino OI 2021


 

Moschino RTW otoño/invierno 2021
Moschino RTW otoño/invierno 2021

La casa italiana tiene una colección llena de volúmenes, lazos y prendas parecidas a disfraces de animales; la cual llega a robar la atención de todos los amantes de la moda que están al pendiente de las presentaciones de la Semana de la Moda de Milán. Moschino lanza una serie divertida, junto con sus musas.

Siempre, Jeremy Scott, el director creativo, impacta a todos los seguidores de Moschino, con sus diseños coloridos y llamativos. Ahora, no es la excepción.

Moschino tiene una colección Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021 perfecta, para salir del encierro de la cuarentena. El diseñador trae piezas que parecen de la época dorada de Hollywood y de una tierra de fantasía. La serie “Jungle Red”, como el nombre del esmalte de uñas en la película de George Cukor de 1939 The Women, es extravagante.

La marca presenta esta nueva colección RTW, a través de un filme de fantasía, con protagonistas súper reconocidas en la industria de la moda y el entretenimiento. Winnie Harlow luce un vestido negro corte sirena, con una capa rosa de gran volumen; Hailey Bieber camina con un conjunto sastre de Shorts y Blazer, Stella Maxwell posa con un traje, Dita Von Teese porta un vestido rojo con detalles de corazones negros, Lily Aldridge cuenta con una prenda que incluye colgantes metálicos y un lazo en la espalda y Shalom Harlow sorprende con lo que parece un disfraz de jaguar.

“Quería hacer cosas en la película que no se pueden hacer en vivo", dice Jeremy Scott, en la cuenta de Instagram @moschino, reflexionando sobre las dos exhibiciones digitales que creó durante el período de cuarentena. La temporada pasada diseñó una colección del tamaño de una marioneta, para un espectáculo complejo y fantástico. Esta vez, convocó a 36 modelos estrella, It-Girls y Pin-Ups tan diversas.

La serie completa de Moschino RTW otoño/invierno 2021, se puede ver en la página web de la marca.

Moschino RTW otoño/invierno 2021

Moschino RTW otoño/invierno 2021

Moschino RTW otoño/invierno 2021

Moschino RTW otoño/invierno 2021

Moschino RTW otoño/invierno 2021

Moschino RTW otoño/invierno 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion