Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así está cambiando la moda, en la pandemia


 

Tendencias de moda, en la cuarentena

El confinamiento está cambiando todo: desde la manera en la que las personas nos comunicamos, hasta el modo en el que nos vestimos. Ahora, las prendas tienen que ser más cómodas y útiles, por lo que llega la tendencia Athflow

El Athflow es una tendencia que se caracteriza por combinar lo más chic de la ropa deportiva, con piezas más casuales y un toque ligero de elegancia. De acuerdo con la plataforma de inspiración Pinterest, las búsquedas sobre “conjuntos ligeros” han aumentado hasta un 185%.

Pinterest presenta algunas de las características de la tendencia Athflow.


Tendencias de moda, en la cuarentena

Los vestidos ahora también en casa

Se vale usar vestidos, para pasar la cuarentena. Así que han salido piezas más parecidas a las sudaderas o combinaciones con cardigans, suéteres o zapatillas deportivas, para conseguir un atuendo relajado que funcione a lo largo del día.


Tendencias de moda, en la cuarentena
La ropa holgada será un Must para la siguiente temporada

Sudaderas deportivas, conjuntos de pantalones deportivos y suéteres, son la nueva vestimenta cómoda y elegante.


Tendencias de moda, en la cuarentena
¡Bienvenidos los Jumpsuits!

La búsqueda de Looks con estas piezas ha crecido un 160%, a lo largo del 2020. Por ello, cada vez hay más modelos hechos con la suavidad de la lana y la ligereza del lino, con los diseños florales (ante la llegada de la primavera).

Tendencias de moda, en la cuarentena
Menos piezas, más ligeros

Los  conjuntos de dos piezas ofrecen una gran comodidad, para trabajar por horas desde el sofá. Éstos quedan perfectos al combinarse con Blazers, para lograr un Look más formal, y permiten lucir accesorios como collares o pulseras.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion