Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mitos del comercio electrónico que se deben olvidar


 

e-commerce

e-commerce

Con la cuarentena, muchos mexicanos se han animado a comprar, en las tiendas en línea de sus marcas favoritas. Sin embargo, algunas personas aún no están convencidas del comercio electrónico, pues tiene muchos mitos que se deben derrumbar.

El comercio electrónico es un gran aliado: acerca, a todos, los productos que se necesitan, de manera segura. Para evitar salir de casa, las personas pueden pedir ropa, muebles, electrodomésticos y, hasta, la despensa, en sus aplicaciones o plataformas favoritas.

“De acuerdo con un estudio de la AMVO, las ventas digitales en México crecieron hasta un 60% a lo largo del último año; 8 de cada 10 mexicanos están convencidos de que las compras online son mucho mejor de lo que pensaban. No obstante, pese a este buen momento que atraviesa el e-commerce, aún existen ciertos mitos que derrumbar”, explica la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre.

Así que Mercado Libre comparte seis mitos acerca del e-commerce que, por el bien de todos, deben quedarse en el olvido.

 

Si no tengo tarjeta de crédito, no puedo comprar por Internet

Una de las principales ventajas de comprar en línea es la posibilidad de pagar de la forma en que más convenga, de forma segura.

Comprar en línea es inseguro

De acuerdo con la plataforma, las tiendas en línea cuentan con mejores protocolos y medidas de seguridad. Por ejemplo, en Mercado Libre, existe el programa de compra protegida, el cual devuelve el dinero si el cliente no está satisfecho.

El producto no va a llegar o mi pedido tardará mucho

En la actualidad, las tiendas en línea han reforzado sus medidas de rastreo de paquetes, para generar mayor confianza en sus clientes. Ahora, ellos pueden dar seguimiento del envío en tiempo real.

Va a llegar algo diferente o las imágenes no corresponden con algo que pedí

Los Marketplaces solicitan a los vendedores brindar todos los detalles y especificaciones posibles  sobre los productos en sus publicaciones. A su vez, estas plataformas permiten a las personas valorar y comentar sobre su experiencia de compra, lo que ayuda a otros usuarios a identificar la reputación de un vendedor y tomar una mejor decisión.

Solo se puede comprar en las grandes ciudades

El e-commerce ha crecido como nunca y cada vez está llegando a más personas, por lo que una de sus grandes ventajas es la posibilidad de comprar desde cualquier parte de la República.

La compra física siempre será mejor

Mercado Libre dice que, aunque agarrar un producto es bastante gratificante, también es cierto que comprar en línea tiene doble emoción: cuando se adquiere el artículo y cuando se recibe el paquete en la puerta.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion