Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Burberry viste a la heroína de un videojuego


 

Honor of Kings,  Burberry

Honor of Kings,  Burberry

Nuevamente, la firma británica de moda de lujo innova en la tecnología y se enfoca en el Gaming, con un desarrollo para China. Burberry colabora y viste a la heroína del videojuego Honor of Kings, Yao.

Ahora, Yao tiene dos nuevos Skins o trajes, diseños exclusivos del director creativo de Burberry Riccardo Tisci. De acuerdo con lo que informa Fashion Network, éstos van a estar a la venta (para todos los jugadores de Honor of Kings, de China continental) y, después, van a seguir en la colección permanente.

Según lo que explica Burberry, en su cuenta de Instagram @burberry, la nueva piel “Spirit of Nature” de Yao, la heroína de Honor of King, está inspirada en los sellos distintivos de Burberry y presenta el diseño a cuadros "House", la gabardina en beige y el monograma de Thomas Burberry. Por otro lado, la piel “Spirit of the Forest and Ocean” está influenciada por uno de los estilos del desfile primavera/verano 2021: hace referencia a los míticos temas marinos de la colección y revela una gabardina sin cuello azul real y un chaleco con bordado de cristales.

“El poder de la creatividad puede abrir espacios y traspasar los límites”, explica Riccardo Tisci, en una publicación de la cuenta de Instagram de Burberry. “Yo estoy muy emocionado de haber diseñado las máscaras exclusivas que llevarán los códigos de la casa de Burberry a este universo inmersivo”.

Honor of Kings es un videojuego de Tencent, el gigante tecnológico,  es un Multiplayer Online Battle Arena (MOBA). Los jugadores tienen la oportunidad de seleccionar a su personaje con habilidades únicas, para matar a otros, ganar experiencia, desbloquear poderes, comprar artículos en la tienda y derribar las defensas de sus enemigos.

Honor of Kings,  Burberry



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion