Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Brandon Maxwell es el nuevo director creativo de Walmart


 

Brandon Maxwell, en Walmart
Brandon Maxwell

El diseñador de moda estadounidense se une al equipo de la cadena de supermercados, como director artístico. Brandon Maxwell es el encargado de las colecciones femeninas, masculinas e infantiles, de las marcas Elevated Brands Scoop y Free Assembly, y las campañas de mercadotecnia, de Walmart.

“Lo que descubrí que es cierto en mi experiencia de vida es que detrás de cualquier corporación o marca hay personas reales, y estoy muy agradecido de que el equipo de Walmart haya sido tan abierto y listo no solo para expandir el espacio de la moda, sino para encontrar formas de retribuir mientras lo hace”, explica el diseñador, en su cuenta de Instagram @brandonmaxwell. “Espero con ansias lo que haremos juntos, pero lo más importante es que espero escucharlos y atenderlos a ustedes, nuestros clientes”.

Además, Brandon Maxwell explica que esta oportunidad de estar al frente del diseño, en una marca tan grande como Walmart, lo ayuda a cumplir un sueño, el de que todas las comunidades puedan disfrutar de la alegría que la moda puede dar.

El nuevo diseñador creativo de Walmart continuará trabajando en su marca homónima, en la ciudad de Nueva York. Sus diseños han sido usados por grandes celebridades del mundo de la moda y el entretenimiento, como Lady Gaga, Anne Hathaway, Andra Day, Mandy Moore, Gal Gadot y, hasta,  Michelle Obama.

La primera colección de Brandon Maxwell, en Walmart, va a ser la de primavera/verano 2022.
Anne Hathaway. Vestido de Brandon Maxwell
Anne Hathaway

Gal Gadot. Vestido de Brandon Maxwell
Gal Gadot


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion