Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Zara fichó a estos fotógrafos para su campaña de “Studio”


 

Zara "Studio" primavera/verano 2021. Mujer

La cadena de moda Española de Arteijo, España perteneciente al grupo Inditex presenta la campaña publicitaria de su colección Premium. Hoy se revela la serie, de Zara, “Studio” primavera/verano 2021, la cual es creación de tres fotógrafos populares en la industria de la moda.

Para “Studio” primavera/verano 2021 de Zara, Steven Meisel, el fotógrafo estadounidense que se ha hecho famoso por su trabajo en la revista Vogue, capturó una serie de imágenes, de la campaña para mujeres, en el desierto de California, con las modelos Abby Champion, Mona Tougaard y Achenrin Madit. Fabien Baron, el francés director de arte y editor de revistas, estuvo a cargo de todos los videos de la colección. Finalmente, Craig McDean, el fotógrafo británico que reside en Nueva York, logró las imágenes, de la publicidad para hombres, de la marca española.

Los protagonistas de la colección, femenina, “Studio” primavera/verano 2021 son los tonos intensos y las siluetas fluidas. Monos, conjuntos y vestidos largos, en color mostaza, vino, rojo intenso, fucsia y coral, son algunas de las piezas de la colección Premium de Zara.

La colección infantil cuenta con vestidos y conjuntos de tela blanca, principalmente, y ligera. Ésta tiene prendas básicas, para mantener cómodos y frescos a los niños.

La campaña de la serie masculina muestra conjuntos formales y holgados. Camisetas blancas, trajes, suéteres de punto, camisas estampadas y más.

 “Studio” primavera/verano 2021, y su campaña, ya está disponible, en la tienda en línea de Zara y algunas sucursales seleccionadas. La serie tiene prendas para toda la familia.

Zara "Studio" primavera/verano 2021. Mujer

Zara "Studio" primavera/verano 2021. Niños


Zara "Studio" primavera/verano 2021. Hombre


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion