Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens x King Nerd


 

Dr. Martens x King Nerd

Dr. Martens x King Nerd

Hoy, la marca británica de botas lanza una nueva colaboración, con el maestro grabador de renombre mundial. Dr. Martens x King Nerd tiene unas botas y unos zapatos, con lo mejor de las dos firmas.

“Motos, pistolas, relojes de lujo y, ahora, las siluetas de Docs. Las habilidades artísticas del diseñador y grabador King Nerd, que rompe fronteras, son legendarias. De aprendiz a maestro grabador de renombre mundial, ha pasado 15 años ascendiendo de rango”, explica Dr. Martens. “Desde cámaras y armas de fuego hasta relojes de alta gama, la libertad artística que se le concedió desde muy joven se ha manifestado entre los diseños más intrincados de la escena del grabado”.

La colaboración Dr. Martens x King Nerd celebra la fabricación de las botas, con grabados propios del maestro. De manera exclusiva, se presentan las siluetas más icónicas de la marca de botas (1460 y 1461), en color negro y con diseños, de acentos metálicos, de King Nerd.

Las botas y los zapatos Dr. Martens x King Nerd ya se encuentran a la venta. Lamentablemente, solo en Reino Unido y Estados Unidos, en la tienda enlínea de Dr. Martens.

Dr. Martens x King Nerd


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion