Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo atenuar las líneas de expresión?


 

Cuidado de la piel

Cuidado de la piel

Con el paso de los años, la piel va a adquiriendo arrugas que dan un aspecto de cansancio y envejecimiento, pero hay tratamientos que ayudan a que el rostro luzca sano y fresco. La toxina botulínica y los rellenos dérmicos son procedimientos no invasivos que aportan confianza y belleza.

El tiempo deja sabiduría y madurez, pero igual huellas en la piel que llegan a causar baja autoestima en algunas personas. Las arrugas, líneas de expresión y la pérdida del aspecto de firmeza, dan  un aspecto de fatiga y tristeza.

Sin embargo, quienes desean mejorar esa apariencia cansada tienen la oportunidad de acceder a procedimientos estéticos no invasivos, como la toxina botulínica y los rellenos dérmicos.

“Para practicarse algunos de estos tratamientos, el paciente debe acudir a una clínica donde haya dermatólogos altamente calificados, y que las sustancias que se emplean estén aprobadas y certificadas, respaldadas por evidencia científica. Porque cuando se inyectan ciertos biopolímeros, el cuerpo genera un rechazo importante, ocasionando patologías de diferentes grados”, explica la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project, clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, Interior 1105, en Polanco.

La toxina botulínica se usaba con fines médicos, para tratar padecimientos como estrabismo; ahora, ésta es una aliada de la medicina estética.  La sustancia que se infiltra en músculos muy específicos y suaviza estas arrugas de la mímica facial.

Los rellenos dérmicos son tratamientos inyectables de soluciones biocompatibles que se aplican en ciertas zonas, para contrarrestar laxitud de la piel y devolver el sostén y la estructura que ha perdido con los años. El ácido hialurónico, la hidroxiapatita de calcio, la policaprolactona, el ácido poliláctico, son adecuados para mujeres y hombres que desean explotar su mayor potencial.

Los expertos recomiendan combinarlos con la ayuda de un dermatólogo calificado, quien diseña el proyecto integral de salud y belleza para la piel. Más información en la página web de Skin Project.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion