Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Undercover OI 2021


 

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover
“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, Undercover

En la semana de la moda de Tokio, la casa japonesa presentó su serie unisex, otoño/invierno 2021 “Creep Very”. En ésta, Undercover hace un homenaje a un anime que es considerado una obra de culto, Evangelion (1995).

Para la próxima temporada, el fundador y director creativo de Undercover  Jun Takahashi tiene una propuesta original, que parece inspirada en la nostalgia y fantasía. Los modelos que lucieron la colección Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021 de la casa japonesa, en el desfile digital que se mostró en vivo el 19 de marzo, caminaron por la pasarela, lloraron purpurina y vistieron una serie de prendas que parecen pijamas, trajes que evocan el uniforme de los protagonistas de Evangelion y zapatillas deportivas de la colaboración de Undercover x Nike Dunk.

El espectáculo arrancó con las prendas que parecen hechas para pasar la cuarentena, conjuntos de dos piezas con patrón Polka Dots, pantalones holgados, suéteres de punto, cardigans y más. Su paleta de color resulta muy variada.

Luego, en el desfile, aparecieron las piezas que rinden tributo a uno de los animes más reconocidos, considerado de culto (una obra minoritaria que no tiene las cualidades necesarias para ser del gusto de la mayoría de las personas, pero cuenta con un gran número de seguidores).

La serie de televisión explora las experiencias y emociones de los adolescentes que tienen la misión de pilotear un ser biológico en esencia, con la intención de salvar al mundo que se conoce. Entonces, como una celebración por el estreno de su nueva, y última, película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, Jun Takahashi presenta prendas que recuerdan los trajes de los protagonistas: Parkas con gorro y chaquetas Puffers parecen los Plugsuits de Asuka, Rei y Shinji; y las armaduras o los sistemas de restricción que permiten controlar los movimientos de las unidades 00, 01 y 02.

Después, en el espectáculo, aparecieron más suéteres de punto, en atuendos casuales: abrigos y chalecos afelpados, zapatos con plataforma súper alta y conjuntos estampados. Finalmente, Jun Takahashi sorprendió con los Looks de fantasía, chamarras Puffers estampadas, chaquetas con volados en telas ligeras y trajes de dos piezas con Print de flores y mangas abullonadas.

El desfile de la colección “Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover, se puede ver, en el canal de YouTube de Essential Homme. El Lookbook está disponible, en el sitio web de Undercover.

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover

“Creepy Very” RTW otoño/invierno 2021, de Undercover



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion