Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuatro tendencias fitness del 2021


 

Tendencias Fitness 2021
Tendencias Fitness 2021

Para evitar perder el ritmo, es indispensable adaptar la rutina de ejercicio a la nueva normalidad. Así que, este 2021, hay cuatro tendencias que están dominando el mundo del deporte y ayudan a mantener, a los interesados, saludables.

“Si bien, siempre hemos sabido de la importancia de hacer actividad física, hoy más que nunca estamos conscientes de que el ejercicio es vital para reforzar nuestro sistema inmunológico, mantenernos fuertes, sanos y además, contribuir a nuestro bienestar emocional”, explica Deporprivé, la plataforma de comercio electrónico deportivo y su equipo de Live Sports.

Deporprivé presenta estas cuatro tendencias, para todos los que buscan preservar su salud.

Entrenamientos de intervalo de alta intensidad

Quienes cambian de alta a media intensidad, en un entrenamiento que dura entre 10 y 30 minutos, gozan de grandes beneficios para su salud. El Home Office, las clases en línea y  las actividades de la casa, dejan sin tiempo libre, por lo que las rutinas rápidas son una gran opción.

Tendencias Fitness 2021


Wellness

La meditación y el ejercicio psicológico son vitales, en la situación actual.  Yoga y Mindfulness son los salvavidas que ayudan al bienestar emocional.

Tendencias Fitness 2021


Adiós estereotipos

El CrossFit no es un entrenamiento para hombres, sino para todos. Éste sirve para trabajar resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.

Tendencias Fitness 2021


 Actividades Outdoor

Como en los espacios al aire libre hay menos riesgo de contagio y el sol aporta la vitamina D esencial para mantener el sistema inmunológico fuerte; correr, hacer ciclismo o caminar por la montaña, son algunas de las actividades más populares, en el 2021.

Tendencias Fitness 2021


Más consejos y rutinas de ejercicio, en la página web de Deporprivé.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion