Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Ready-To-Wear: Dior OI 2021


 

Dior Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021
RTW otoño/invierno 2021


Maria Grazia Chiuri, la directora artística de la Maison, presentó –en la semana de la moda de París– su colección Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021. Dior tiene una serie inspirada en los cuentos de hadas, para la temporada más fría del año.

“Una red de símbolos. El cuento no es en modo alguno un medio de escape; se utiliza para desafiar, para revisar estereotipos y arquetipos. Consiste en una narración proyectada hacia el futuro”, explica la marca francesa, a través de un comunicado oficial.

Maria Grazia Chiuri presenta piezas de estilo militar, como abrigos de cachemira azul, realzados con detalles en rojo y blanco; la chaqueta “Bar” en negro y capas e impermeables con capucha. Además, ella saca vestidos de noche que parecen de una princesa, con capas de tules en colores; cuellos y calcetines blancos y más prendas que recuerdan a un mundo mágico.

La directora creativa de Dior evoca la historia de La Bella y la Bestia, especialmente la adaptación cinematográfica de Jean Cocteau, y los cuentos de hadas de dos escritores Madame d'Aulnoy, contemporánea de Perrault, y Madame Leprince de Beaumont.

El espectáculo digital se grabó en la Galerie des Glaces en el Chateau Versailles, la locación que fue elegida por Maria Grazia Chiuri gracias a sus profundas asociaciones con el período en el que los cuentos de hadas y fábulas protofeministas que la inspiraron esta temporada fueron contados en los salones por escritoras pioneras.

El desfile Dior RTW otoño/invierno 2021 se puede ver en su página web.

Dior Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021

Dior Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021

Dior Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021

Dior Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021