Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Rihanna sacará Fenty Hair?


 

Rihanna, Fenty Hair

Rihanna, Fenty Hair

De acuerdo con lo que dicen los medios de comunicación especializados, la empresaria sacará una firma para el cuidado del cabelloFenty Hair. Se supone que  Rihanna está preparando su nuevo lanzamiento.

Aún, no está confirmada la nueva línea de Rihanna, pero las fuentes dicen que presentará Fenty Hair y ofrecerá shampoos, productos para estilizar, tintes y más.

Fashion Network revela que Roraj Trade LLC, la compañía propietaria de los diferentes derechos y propiedad intelectual de las marcas de Rihanna, presentó, a principios de marzo, la extensión de la casa.

La noticia de la probable nueva línea de productos para el cabello llega un mes después, del anuncio del conglomerado multinacional francés líder en lujo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH). En éste, se avisó sobre la suspensión de Fenty, la línea de ropa y accesorios de Rihanna.

En 2018, Rihanna presentó Savage x Fenty, la línea de lencería que posee piezas para todas las tallas y los diferentes cuerpos. Antes, la cantante lanzó Fenty Beauty, su línea de productos de belleza para los varios tonos de piel; y, después, Fenty Skin, la marca para el cuidado de la piel que ha sido muy aceptada y querida por los fanáticos.

Finalmente, solo queda esperar, para conocer si esta noticia es cierta.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion