Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la nueva campaña de El Palacio de Hierro


 

Campaña "Renovación" de El Palacio de Hierro.

“Renovación” muestra una pieza que supo evolucionar en algo sensible y cálido, con el estilo que caracteriza a la departamental de lujo en México. La nueva campaña de marca de El Palacio de Hierro trata sobre el momento ideal de reanudar, restaurar, reanimar resolver, reenfocar, retomar, reinterpretar, revolucionar, redimir y, por supuesto, renovar.

El Palacio de Hierro piensa en la celebración del estilo personal, a través de la renovación, y se enfoca en las tendencias más relevantes del año, para su nueva campaña. En ésta aparecen piezas que tienen ciertas características atemporales, pues “Renovación” se manifiesta a través de la personalidad y las necesidades actuales.

La campaña se inspira en el cambio que se está logrando, en la cuarentena. “Renovación” es transformar la manera en la que las personas se presentan ante el mundo, lanza el reto de replantear un autoconocimiento.

“La inspiración fueron los clientes Totalmente Palacio que se han transformado, han cambiado su entorno y la manera en que conviven. Se buscó plantearles un horizonte en la búsqueda incansable de un nuevo yo y brindarles un espacio para encontrar herramientas y la inspiración necesaria para buscar nuevas fronteras en la expresión de su estilo”, explica la tienda departamental, en un comunicado de prensa.

A pesar de las dificultades para conseguir talento y locaciones, El Palacio de Hierro logra su campaña de cuatro visuales firmados por la frase “La Renovación está en mí”. La publicidad está protagonizada por Tereza Holanova, Cristina Piccone Emma Gawinski, Mario Blanco y Daniela Aciu.

Para dar voz a los mensajes de “Renovación” que la comunidad y los clientes quieren compartir, El Palacio de Hierro, como empresa mexicana, prestará las paredes de su tienda insignia El Palacio de Hierro Polanco.

El próximo jueves 22 de abril a las 8pm, la tienda resumirá las frases más contundentes relacionadas a la “Renovación”, que tendrán nombre y apellido. El Palacio de Hierro invita a publicar una frase personal y a arrobar a @elpalaciodehierro, para seleccionar las que serán proyectadas, transmitidas por las pantalla de tienda y leídas por todos.


Campaña "Renovación" de El Palacio de Hierro.

Campaña "Renovación" de El Palacio de Hierro.

Campaña "Renovación" de El Palacio de Hierro.

Campaña "Renovación" de El Palacio de Hierro.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion