Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuál es el tratamiento de belleza que usan las celebridades?


 

Kim Kardashian, foto de Instagram.

Angelina Jolie, en alfombra roja.

Grandes personajes de la industria del entretenimiento, como Angelina Jolie y Kim Kardashian, tienen rutinas de belleza muy estrictas y hacen un tratamiento especial, para mantener la frescura de su piel. Uno de los procedimientos preferidos de las celebridades es Hollywood Peeling, el cual devuelve luminosidad y suavidad al cutis.

 “Es un tratamiento seguro para la mayoría de los tipos de piel. Se realiza con equipos de última generación. Es una tecnología de láser Q-Switch que le brinda resplandor a la piel, mejorando su aspecto y textura. No es incómodo, no es doloroso, no requiere anestesia y no tiene tiempo de recuperación. Puede practicarse un día antes de algún acontecimiento importante”, asegura la doctora Jesse Schwartzberg, directora de Skin Project (clínica dermatológica ubicada en Homero No. 1425, interior 1105, en Polanco).

Lo mejor es que es un tratamiento que ya no solo está al alcance de las celebridades, sino de cualquier persona que desea lucir un rostro más joven. Hollywood Peeling, además, brinda una mejor pigmentación y reducción del tamaño de los poros, las líneas de expresión y  las cicatrices del acné.

Los interesados pueden acudir a Skin Project, para realizar el famoso tratamiento que hacen las celebridades. Solamente, deben acudir, a la clínica, con la cara lavada, para que el especialista aplique una mascarilla de carbón sobre el cutis y pase el láser en dos ocasiones.

Los pacientes, en su mayoría, no reportan dolor. De acuerdo con Skin Project, solo sienten calor y una leve sensación de hormigueo.

“Al terminar, el paciente verá su piel luminosa y revitalizada, con un aspecto juvenil. Al día siguiente, el resultado se apreciará aún más y, si se continúa haciendo una sesión mensualmente, progresivamente la piel lucirá cada vez mejor”, comenta la doctora Jesse Schwartzberg.

El plan de salud depende de cada persona, se puede repetir cada tres o cinco semanas hasta completar cinco sesiones. El efecto del tratamiento es duradero, es visible hasta por un año.

Hollywood Peeling es una gran opción, para quienes no se conforman con las mascarillas regulares y buscan resultados inmediatos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion