Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mango crea colección de ropa interior y trajes de baño para mujeres que ganaron la batalla contra el cáncer de mama


 

La nueva colección de Mango, para mujeres que han tenido que pasar por una masectomía.

La nueva colección de Mango, para mujeres que han tenido que pasar por una masectomía.

La firma lanza una serie a nivel mundial y destina los beneficios de las ventas íntegramente a la asociación teta & teta, una organización sin ánimo de lucro con proyectos sociales que reivindican la libertad femenina a través de la creatividad y el activismo. Mango presenta su nueva colección de prendas íntimas y de baño para mujeres con un solo pecho, para quienes ganaron la batalla contra el cáncer de mama.

La iniciativa de Mango responde al reto lanzado el pasado año por el colectivo teta & teta, para crear una versión de Lola o el primer sujetador de una sola copa. Así que la marca busca satisfacer las necesidades de mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía.

Justi Ruano, directora de diseño de Mango explica, en un comunicado, que la firma quiere aportar soluciones para sus clientes, pues las prendas diseñadas para las mujeres que tienen un pecho suelen ser muy costosas.

El sujetador Lola, creado por teta & teta, tiene un formato unicopa. Mango ha querido ir más allá: su colección complementa la oferta con formas alternativas como, por ejemplo, para casos con prótesis. De esta manera, la firma aumenta la diversidad de producto tanto en prendas íntimas como en ropa de baño.

Mango presenta tres sujetadores, dos bañadores y un bikini, los cuales se pueden adaptar para mujeres con un solo pecho o con prótesis. Los diseños son españoles y están disponibles en todo el mundo, en un amplio rango de tallas que va desde la S hasta la XXXL.

La recaudación de las ventas de la colección de Mango se destinará íntegramente a la asociación teta & teta.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion