Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Guerlain celebró el Día Internacional de la Abeja


 

Compromiso de Guerlain con el cuidado de las abejas.

La firma francesa tiene un compromiso con el medio ambiente, por lo que moviliza comunidades y público de todo el mundo. Guerlain celebró el Día Internacional de la Abeja, sumó personas a su acción.

Guerlain tiene el objetivo de recaudar hasta un millón de euros, para fortalecer el programa de conservación “Guerlain For Bees”. Su proyecto apoya a seis asociaciones dedicadas a cuidar a las abejas, pues su función se vuelve más importante para el mundo.

“Como centinelas del medio ambiente, las abejas se han convertido en una de las maravillas más preciosas de la naturaleza que actualmente necesita protección. Hoy, están bajo una grave amenaza”, dice, en un comunicado, Véronique Courtois, CEO de Guerlain.

Compromiso de Guerlain con el cuidado de las abejas.


El Día Internacional de la Abeja fue el 20 de mayo. Así que Guerlain lo festejó a lo grande, con tres días de acción para estos pequeños seres vivos.

Durante tres días, la casa dona el 20 % de sus ventas mundiales y 20 euros por cada publicación de su imagen de Instagram del 20 de mayo Día Mundial de la Abeja que presenta los Hashtags #GuerlainForBees y #WorldBeeDay.

“Una campaña de recaudación de fondos de este tamaño es nueva para Guerlain. Nuestro objetivo es impulsar nuestro compromiso con las abejas, estas maravillas de la naturaleza que inspiran nuestras creaciones y guían nuestro compromiso, aún más. Representan un desafío central para nuestra casa y hemos hecho de su preservación parte de nuestro Propósito”, explica Cécile Lochard, directora de sostenibilidad de Guerlain.

Desde 1853, las abejas han inspirado a la casa. Ellas son más que un símbolo, guían el compromiso de Guerlain con la sostenibilidad.

Como Guerlain se esfuerza por preservar a las abejas y actúa elevando a la naturaleza, quiere que sus clientes y socios se involucren en su misión de cuidar a estos seres vivos e imaginen un mundo más sostenible.

Compromiso de Guerlain con el cuidado de las abejas.

Compromiso de Guerlain con el cuidado de las abejas.

Compromiso de Guerlain con el cuidado de las abejas.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion