Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿La generación Z quiere recuperar el tiempo perdido?


 

Generación Z. Tendencias de Pinterest.

Generación Z. Tendencias de Pinterest.

Durante 2020, los jóvenes buscaron maneras de compensar la cuarentena. Pinterest dice que la generación Z quiere recuperar el tiempo perdido, por la pandemia.

“La gente acude a Pinterest para inspirarse, planificar el futuro y decidir qué hacer y qué comprar. Ahora que la perspectiva de un mundo post pandémico es más positiva, los usuarios de Pinterest son optimistas y guardan y compran todo aquello que los hace feliz”, explica la plataforma.

Los jóvenes están buscando formas de recuperarse y mantenerse positivos, por la pandemia. Esta generación lidera todas las tendencias.

Viajes, fiestas y ocasiones en las que lucir looks y maquillajes atrevidos, son algunas de las actividades que quieren quienes pertenecen a la generación Z.

"Destinos de vacaciones de ensueño", "vacaciones de lujo", "organización de maletas", "mini mochilas bonitas" y "estética de viaje para chicas", son algunas de las búsquedas en Pínterest, sobre viajes, que han aumentado.

Por otro lado, "ideas para fiesta euphoria", "temas para fiestas", "cena temática de misterio y asesinatos", "outfits para salir a cenar", "outfit para salir a un bar" y "peinados de fiesta", son otras búsquedas que han crecido.

De acuerdo con Pinterest, la generación Z quiere reflejar toda su alegría y optimismo, en su estilo.

 Cuando empezó la pandemia, los jóvenes tuvieron tiempo de sobra para descubrir y explorar su estética, pero ahora buscan formas de hacer realidad sus ideas. Les interesan artículos de moda, como "pantalones con estampado de cebra", "falda plisada de cuadros" y "joyas hippies".

La belleza es una de las categorías que más interés despiertan, en Pinterest. Se han registrado 45 veces más búsquedas de "maquillaje 'e-girl'", 60 veces más de "maquillaje alternativo" y 24 veces más de "maquillaje de ojos creativo".

Pinterest calcula las tendencias, comparando las búsquedas normalizadas en los meses de enero y febrero de 2020 con las de enero y febrero de 2021. Los usuarios evaluados tienen entre 18 y 24 años.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion