Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Panam celebra el Pride


 

Panam modelo Arcoiris.

Cada vez, está más cerca el día del orgullo LGBT+. Así que Panam empieza a celebrar, desde antes del 28 de junio, con un lanzamiento de zapatillas deportivas.

Panam quiere unirse a la causa de la comunidad LGBT+ y busca demostrar que “el amor es amor”. Entonces, presenta su modelo de tenis que festeja el día del orgullo o pride, con los colores de la bandera arcoíris.

“Pese a que este 2021,  la celebración del Orgullo LGBT+ será diferente, como consecuencia de la pandemia de Covid en el mundo, Panam ha escuchado a los usuarios que desde hace algunos años han solicitado un modelo del calzado mexicano que haga referencia a esta festividad”, explica la casa de calzado y ropa. “Es así como la marca mexicana da a conocer el modelo Arcoíris, en el emblemático 084: modelo unisex hecho con material totalmente mexicano”.

Entonces, es el mismo público de Panam el que ha pedido un lanzamiento que celebre el orgullo y la comunidad LGBT+. Muchos mexicanos han preguntado por un producto nacional que resalta, gracias a los colores de la bandera arcoíris.

La nueva línea fue diseñada por el departamento creativo de Panam, pero con las ideas de los clientes de la marca. Los usuarios propusieron usar los siete colores del arcoíris en la “P” de del costado del calzado y elementos como la vida, el amor, la alegría, hermandad, compañerismo, respeto, tolerancia y libertad que cada individuo es capaz de alcanzar en cada paso.

De edición limitada, 084 Arcoíris estará disponible en las 205 tiendas físicas de la República Mexicana y la tienda en línea Panam.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion