Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Charaf Tajer podría ser el nuevo diseñador de Kenzo


 

Charaf Tajer en su estudio, de Londres.

Charaf Tajer al final de su desfile.

El creativo parisino de descendencia marrueca podría convertirse en el próximo director artístico de la casa francesa. Charaf Tajer ocuparía el puesto que aún es del diseñador Felipe Oliveira Baptista, en Kenzo.

Según Fashion Network, Kenzo se encuentra preparando la llegada de su nuevo diseñador, Charaf Tajer. Felipe Oliveira Baptista dejará la Maison el 30 de junio del 2021.

“Un portavoz de Kenzo inicialmente se negó a comentar sobre la elección de Charaf Tajer, pero luego envió un mensaje de texto a Fashion Network diciendo que no era cierto”, explica el portal de noticias, de moda y belleza.

Charaf Tajer es director creativo y diseñador autodidacta. Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH) dice que el artista inició desde muy joven, con el  colectivo creativo francés Pain Au ChoKolat, la reconocida marca de ropa urbana Pigalle, Off White y Supreme. A través de las experiencias, el diseñador comenzó su agencia creativa y su marca de moda Casablanca (en 2018) que combina elegancia y comodidad y viste a celebridades como Travis Scott y J Balvin.

“Quiero difundir la belleza y la confianza en mí mismo, para expresar lo que es hermoso en el mundo y sobre el mundo, y en todos nosotros. Mi deseo es que Casablanca se una al legado de las marcas de lujo francesas y marque una nueva ola de marcas clásicas”, dice Charaf Tajer.

El año pasado, Casablanca presentó su colección, por primera vez, en el calendario oficial de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), el organismo rector que planea cada semana de la moda de París.

Otro nombre que se rumora para el cargo en Kenzo es el de la diseñadora independiente francesa Marine Serre. Pero, según Fashion Network, a LVMH le gusta la idea de que Charaf Tajer dirija la casa  que fue fundada en 1976 por el difunto Kenzo Takada.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion