Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Actividades culturales y gastronómicas, en Los Ángeles


 

Los Ángeles

Eventos musicales y experiencias gastronómicas van a estarse llevando a cabo, en las próximas semanas, en Los Ángeles, California. El destino está listo para recibir a sus visitantes, gracias a la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos y atracciones en vivo al aire libre.

Los Angeles Tourism & Convention Board (Los Angeles Tourism) complace a los turistas que desean conocer sus espacios más famosos, de una manera segura. Así que presenta experiencias y eventos que no se pueden perder, quienes van a visitar la ciudad en los próximos días.

 

Eventos musicales

El Music Center está dando la bienvenida a un público limitado, con una nueva serie al aire libre llamada Dance at Dusk!: presentaciones de baile tap, en un nuevo escenario (la Jerry Moss Plaza). Aún se puede disfrutar del Alonzo King LINES Ballet, del 14 al 18 de julio.

El Bowl está de vuelta, con todos los protocolos de seguridad. El 3 y 4 de julio, el recinto prepara una celebración especial por el Día de la Independencia, con los fuegos artificiales, el disco-funk de la legendaria banda Kool & the Gang y la interpretación de las piezas musicales favoritas por Thomas Wilkins y la orquesta del Hollywood Bowl. El 16 y 17 de julio, el espacio se pondrá de manteles largos, con la presentación estelar de Christina Aguilera y la compañía de la Filarmónica de Los Ángeles bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

Rooftop Cinema Club ofrece una experiencia, con puestas de sol, noches iluminadas por las estrellas, bebidas increíbles, comida deliciosa y excelentes películas en la pantalla grande, bajo una selección cuidadosamente seleccionada de cultos, clásicos y nuevos estrenos.

Experiencias gastronómicas, en Silver Lake

VTree, un popular pop-up de comida vegana para el alma.

Daybird, el nuevo local de pollo frito del chef Mei Lin que se ha puesto de moda por su extraordinaria oferta.

All Day Baby, de Lien Ta, ideal para disfrutar en compañía.

El recién llegado Gemini Bakehouse, una pizzería nocturna en el barrio.

 

Para más información, visitar @discoverla en Twitter, Instagram o Facebook.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion