Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ahora, es posible conocer todo el Estadio SoFi


 

SoFi Stadium Tours

SoFi Stadium Tours

La ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos)  lanza un programa de recorridos, para que los viajeros conozcan uno de sus espacios más emblemáticos. Ahora, se puede descubrir el Estadio SoFi, en una experiencia de un día que ofrece desafíos en el campo, paseo por el túnel de los jugadores profesionales, visita guiada y, hasta, acceso a los vestidores.

Según el comunicado, SoFi Stadium –casa de Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams–, lanza oficialmente su programa de recorridos, SoFi Stadium Tours: una experiencia inmersiva detrás de escena que pone, a los asistentes, al calor de la acción y muestra lo que se siente ser un jugador durante un día de juego.

SoFi Stadium Tours brindará a las personas una visión interna de la creación del estadio y la oportunidad de experimentar un día de juego desde la perspectiva de un jugador”, comentó Jason Gannon, Managing, director de SoFi Stadium y Hollywood Park. “Nuestro objetivo es crear experiencias extraordinarias para los huéspedes cada vez que visitan el campus de Hollywood Park. Nuestro programa de viajes es una de las formas que tenemos para cumplir esa promesa”.

Algunos de los desafíos que están inspirados en la NFL Scouting Combine, incluyen correr la carrera de 40 yardas, intentar una patada de gol de campo y probar la destreza de pase. Una vez que un asistente complete un reto, puede comparar sus estadísticas con las de los jugadores de fútbol profesionales.

Igual, los visitantes descubren cómo se construyó el estadio, conocen la tecnología de vanguardia del edificio y los espacios más premium, y visitan la tienda The Equipment Room.

Para los recorridos, SoFi Stadium se asoció con Legends, una empresa de experiencias premium con amplia trayectoria en las áreas de la comercialización, ventas, asociaciones, planificación, tecnología y hospitalidad.

SoFi Stadium Tours es una oportunidad para que los fanáticos experimenten todo lo que hace que este lugar sea especial: la historia, la arquitectura y el paisaje, la tecnología de vanguardia y las comodidades de primera calidad, con el telón de fondo de la ciudad de Los Ángeles”, dijo Bill Wilson, vicepresidente ejecutivo de Legends, Hospitality. “Desde Tunnel Run hasta el Technology Center, los fanáticos disfrutarán de todos los aspectos de un día de juego”.

Más información, en la página web del SoFi Stadium.


SoFi Stadium Tours



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion