Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tulum nunca va a pasar de moda


 

Cenotes de Tulum.


El paraíso mexicano de arenas blancas, mar turquesa y herencia arqueológica, es único en el mundo. Tulum, tesoro maya descubierto en el siglo XIX que se ha posicionado como uno de los principales focos turísticos internacionales, fue señalado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) como uno de los mejores destinos del mundo para vivir, descansar y relajarse.

De acuerdo con Casai, startup tecnológica de hospitalidad que ofrece hospedajes en departamentos con amenidades del hogar, en lo que va del año, el 75% de las estadías reservadas en sus espacios de Tulum provienen de viajeros internacionales. Así que comparte tres razones para considerar a este destino como un must para los viajeros.


Zona arqueológica de Tulum.


CENOTES

Los estanques de agua dulce son considerados sagrados. Muchos de los más bellos se encuentran a unos minutos de Tulum, como Gran Cenote, Cenote Calavera, Cenote 7 Bocas, Casa Cenote, Cenote Suytun, Cenote Dos Ojos y Sac Actun.

 

GASTRONOMÍA

En Tulum, hay mariscos, cochinita pibil, empanadas rellenas de distintos guisos y propuestas de cocina internacional (como la italiana y tailandesa). Sus platillos y cócteles de altura han sido reconocidos, en varios certámenes.

 

ARQUEOLOGÍA

Tulum se traduce como “muralla”, por su famosa construcción que está al lado del Mar Caribe. Igual, a tan sólo 47 kilómetros, se encuentran las ruinas de Cobá que fue una importante ciudad cercana a 5 lagos.


Tulum se ha vuelto un sitio codiciado para quienes buscan experiencias inolvidables y al mismo tiempo permanecer conectados con el mundo, pues ha crecido en infraestructura como fibra óptica, caminos y servicios; y existen grandes proyectos de desarrollo, incluido la construcción de su propio aeropuerto, cuyos estudios están en curso”, concluye Casai.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion