Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior presenta su colección cápsula de verano


 

Dioriviera

La maison no para de sacar diseños originales, gracias a la creatividad de su directora artística Maria Grazia Chiuri. Dior presenta “Dioriviera”, la colección cápsula de verano.

“Dioriviera” es una invitación a la fuga, según el comunicado oficial de la casa francesa fundada por Christian Dior.

En las prendas de “Dioriviera” están los códigos de la casa –desde toile de Jouy hasta el motivo Dior Oblique–, la marroquinería y los accesorios de mujer que tan populares son entre los clientes de la maison –los icónicos bolsos Lady D-Lite y Dior Caro–, en colores chartreuse (tipo verde limón) y frambuesa (rosado, casi rojo).

Camisetas marineras que llevan los nombres de los destinos de ensueño, vestidos de camiseta, bomber jackets, tops, shorts, sudaderas deportivas, playeras sin mangas, monos, bikinis, faldas, gorras, pañoletas y más prendas, son parte de la nueva colección cápsula de verano de Dior “Dioriviera”. Ésta resalta por los elementos esenciales veraniegos y los objetos decorativos de la maison, los cuales celebran el arte de vivir.

La colección cápsula de verano “Dioriviera” ya está disponible, en siete boutiques Dior: Saint-Tropez, Cannes, Mónaco, Portofino, Capri, Marbella y Porto Cervo; en nueve pop-up stores y nueve resorts: Mykonos Village, Mykonos Nammos, Forte Dei Marmi, Cortina, Il Riccio, Ibiza, Bodrum, Montecito y Montenegro.

Dioriviera

Dioriviera

Dioriviera

Dioriviera

Dioriviera

Dioriviera


QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Maria Grazia Chiuri y Dior con su coleccion“Dioriviera me encanta y despues del sol los pantalones de mezclilla moda para dama tambien caen bien.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion