Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vetements sacará una nueva marca


  

Vetements Secret Project

A través de sus redes sociales, Vetements revela que sacará una nueva firma. Hace tres días, la marca subió una publicación a su cuenta de Instagram @vetements_official  e invitó a sus seguidores a conocer @vetements_secret_project y ser los primeros en descubrir lo que está por llegar.

Dicha publicación incluye la fecha 22.07.2021. El video solo tiene imágenes de la ciudad, códigos de barras, un supermercado, flores, explosiones, máquinas trabajando, demoliciones y ojos; las cuales son un gran enigma para los seguidores de Vetements

De acuerdo con Fashion Network, el post incluye la frase “Fight The Machine, Not Each Other” que parece resumir el nuevo proyecto de street couture, de Vetements.

“La fundación de la familia Gvasalia proporcionará tutoría, desarrollo técnico, producción, cadena de suministro, distribución y apoyo financiero. De esta manera, las nuevas marcas pueden mantenerse fieles a su propia estética y no verse obligadas a perseguir las tendencias del mercado, o peor aún, a tener que vender su  alma al diablo de la industria”, subrayó Vetements en su comunicado, según Fashion Network, sin dar detalles sobre la financiación de esta iniciativa, ni sobre cómo se seleccionan las marcas.

En el comunicado, se anuncia que la marca que ahora dirige Guram Gvasalia va a presentar un laboratorio experimental, para que los jóvenes, un día, reemplacen las estructuras y redefinan las experiencias cocreativas. Vetements busca apoyar a los nuevos talentos.

Aún no hay más información sobre la marca, pero desde hace algunos meses se supo de las solicitudes de registro que Vetements estuvo llevando a cabo. Próximamente, se sabrá más sobre este proyecto secreto.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion