Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Jean Paul Gaultier vuelve al prêt-à-porter


 

Prendas de la nueva colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier.

La marca homónima del diseñador francés quiere llegar a más personas, regresa a hacer sus colecciones que están listas para llevar. Ahora, Jean Paul Gaultier vuelve al prêt-à-porter, con una serie marinera que surge de cinco colaboraciones.

Hace más de un año, el creativo Jean Paul Gaultier anunció su retiro. Sin embargo, su marca continúa haciendo sus prendas y sorprende con su regreso al prêt-à-porter.

Jean Paul Gaultier no había presentado una colección prêt-à-porter, desde 2015. Entonces, actualmente, impacta a sus seguidores, con una serie unisex que resulta de las colaboraciones y la inclusión.

La casa Jean Paul Gaultier fichó a Nix Lecourt Mansion, Ottolinger, Palomo Spain, Alan Crocetti y Marvin M'Toumo, para hacer las prendas de su regreso al prêt-à-porter.

“Para abrir nuestra nueva era colectiva y como tributo a la diversidad de las comunidades que han inspirado a Jean Paul Gaultier desde su creación, la casa ha invitado a cinco diseñadores a participar en este renacimiento del prêt-à-porter. Estas colaboraciones cumplen con la nueva visión de JPG: dar más visibilidad y valor a una nueva generación de diseñadores talentosos”, explica la marca, en una publicación que está en su cuenta de Instagram @jpgaulgaultierofficial.

La colección está dividida en cinco lanzamientos, inspirados en el creativo francés y la comunidad LGBT+. Las piezas rinden homenaje a Querelle, la última película de Rainer Werner Fassbinder.

Los diseñadores invitados crearon una silueta o serie de accesorios, los cuales resaltan el estilo de la casa. Por supuesto, el suéter Marinière aparece en diferentes formas.

También, se encuentra un body de malla negra, corsé floral y gorro marinero. Vestidos, anillos, joyas, pantalones y prendas Vintage, están en esta colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier.

Como su nombre lo dice, la colección está lista para llevar. Se puede comprar, en el sitio web Les Marins de JeanPaul Gaultier.

Prendas de la nueva colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier.

Prendas de la nueva colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier.

Prendas de la nueva colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier.

Prendas de la nueva colección prêt-à-porter de Jean Paul Gaultier.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion