Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo hacer ejercicio junto con tu perro?


 

Cómo hacer ejercicio junto con tu perro

Mañana, 21 de julio, es el Día Internacional del Perro, un festivo especial que sirve como pretexto para pasar más tiempo en compañía de tu Lomito. Para que no lo excluyas de tu rutina, Deporprivé te orienta sobre cómo ejercitarte junto con tu mejor amigo.

1.      Practiquen sentadillas: puedes tomar a tu Lomito de las patas delanteras, hacerlo subir y bajar a un ritmo cómodo para ambos. En la medida en que se habitúe, comenzará a imitar tus movimientos, flexionando la parte delantera de su cuerpo.

2.      Salgan a correr o caminar: realiza una actividad que a muchas personas les resulta aburrida o pesada, en compañía de tu perrito. En el trayecto, vas a notar que todo es más divertido, junto con tu animal de compañía.

3.      Prueben su agilidad: activa tu condición física y mental, con un circuito casero hecho de conos, sillas, almohadas o demás objetos que estén disponibles. Tu perro se va a sentir más alentado de seguir éste si le das un premio.

4.      Bailen: mueve tu cuerpo al ritmo de la música, puedes poner a tu perro en dos patas o alentarlo a que salte con aplausos o un premio.

5.      Relájense con Doga: estira tu cuerpo, como lo hace tu perro. Para que haga los ejercicios, acarícialo en las patas, el cuello y las orejas.

“Es importante que comprendas que lo principal para ejercitarte con tu mascota es que acceda, pues no puedes obligarla o forzarla ante el riesgo de lesiones o de alterarlo emocionalmente. La paciencia y la constancia son herramientas que deberás implementar para que sea una actividad que ambos disfruten. Consulta a tu veterinario antes de comenzar cualquier entrenamiento”, dicen los expertos de Deporprivé.



QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:


  1. Me parece la mejor terapia, dejar la flojera y tener el habito de caminar por salud y después ya no usen pantalon para gorditas corte a la moda porque asi bajan de tallas.

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion