Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El nuevo Challenge asiático de Tiktok. ¿Funciona?


 

Rutinas de ejercicios

Una de las redes sociales más famosas del momento, y la preferida de la generación centennial, es la que deja hacer videos súper creativos. En Tiktok, se han hecho populares un montón de personajes y contenidos, como el baile asiático que promete tonificar el abdomen.

Muchas personas han intentado el challenge, para marcar sus “cuadritos”. Ellas mueven su abdomen y cadera, hacia adelante y atrás, rápidamente, al ritmo de la música.

Se supone que este challenge asiático es una maravilla. Muchas estrellas de Tiktok juran que funciona, que con solo 15 minutos al día se puede bajar de talla.

Pero, muchos especialistas dicen que el baile de Tiktok, que según es para bajar de peso y tonificar el abdomen, es peligroso. Los expertos de Deporprivé revelan que hacer los movimientos repetitivos pone en riesgo de sufrir lesiones lumbares; que practicar el reto por una semana no es funcional, porque son necesarios periodos de descanso para las zonas trabajadas.

Deporprivé, el comercio electrónico deportivo de México, dice que si no existe un plan que combine trabajo cardiovascular y cuidado de la alimentación no se puede conseguir el resultado que promete el challenge de Tiktok. La tienda en línea comparte tres consejos para hacer ejercicio.

1.      Existen métodos eficientes que combinan la danza y el ejercicio, como zumba, aeróbicos e, incluso, salsa. En Diet Dance Workout, hay rutinas que permiten quemar grasa al ritmo del K-pop.

2.      Para el abdomen, lo recomendable es el 11 abs: una rutina con ejercicios específicos para el torso que combina abdominales, planchas cruzadas y más. Lo mejor es que se hace en casa, sin aparatos

3.      La base es la alimentación, permite reducir tallas y proporciona la energía que se requiere para el entrenamiento.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion