Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cómo evitar ser “el rechazado”?


 

Not Nice. Personas Indeseables.

Personas Indeseables.

Todo grupo de amigos o compañeros, de escuela o trabajo, tiene a su personaje indeseable, el que nadie quiere invitar a las reuniones o el que evitan a toda costa.  La buena noticia es que quienes se sienten “apestados” tienen forma de evitar ser rechazados, por las personas que están a su alrededor.

Habladores, quejumbrosos, negativos, codos, desconsiderados e hipócritas, son algunas de las características de los individuos que son difíciles de tolerar.  Así que los expertos de Old Spice, la firma de desodorantes, dan unos tips para evitar ser de las personas nada cool.

1.      El dicho “ponte en los zapatos del otro” tiene toda la razón.

2.      Cuando los amigos pasan malas rachas, se les debe "echar una mano".

3.      Nunca rechazar las salidas entre amigos, mientras se pueda. El hecho de conocer otros lugares, eventos o actividades ayuda a salir de la zona de confort. 

4.      Cuando nadie lo espere, se puede llegar con un snack o bebidas para compartir. Nadie se queda pobre por regalar un pequeño detalle a quienes más quiere.

5.      Aunque incomode, se tiene que hablar siempre con la verdad. La confianza es lo primero.

QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Pienso que las mujeres u hombres con este mismo tipo de preferencias que mas rechazan son las que no han tenido los pantalones de mezclilla para dama baratos para salir del closet y viven de apariencias, y tienen mas inseguridad que los que ya la han manifestado.






    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion